Posada Turística Niquitao

Posada Turística Niquitao
Un Oasis de Paz y Armonía

QUIENES SOMOS?

-Hermosa casa cuidadosamente restaurada y acondicionada para conjugar la belleza del pasado y las comodidades del presente. Disfruta las cómodas y amplias habitaciones. Saborea las exquisitas recetas de la comida andina típica o de las maravillosos platos italianos en nuestro romántico restaurante.Conoce la amigable gente de un autentico pueblo andino con sus costumbres y tradiciones.Y descubre las bellezas naturales de un entorno único en el mundo.

La Posada Turística Niquitao C.A. somos un equipo de profesionales del area de hospitalidad que integramos una compañia anonima que funciona desde 1999, prestando servicios de alojamiento y restaurante.
-
Los pueblos se formaban alrededor de la plaza mayor y las primeras casas eran las que estaban alrededor de las plazas mayores de los pueblos, así que la casa de la Posada es una de las primeras casa de Niquitao. Se estima que Niquitao fue fundado alrededor de 1567. La casa por lo tanto tiene más de 400 años.
-
Los trabajos de remodelación de la Posada comenzaron en 1993 y terminaron en 1999, cada teja, cada pieza del piso cada viga de madera fueron cuidadosamente tratados y colocados en  su posición original. En el solar de la vieja casa se hicieron las nuevas habitaciones con adobes de barro arcilloso, para que no rompiera con la antigua casa, logrando un conjunto estéticamente armonioso.
-
En la Posada se conjuga lo hermoso de un pasado glorioso con la comodidad del presente. Las amplias y hermosas habitaciones poseen baño con agua caliente y las camas tienen los mejores colchones hoteleros con pillow, proporcionando el mejor descanso a nuestros huespedes. La lencería es de primera y nos esmeramos en la limpieza general.
-
la calidad del servicio es uno de los conceptos que más nos importa, solo lo supera el deseo de hacerlo sentir en un ambiente andino de franco respeto familiar.